Descubre los nuevos modelos de Scooters Freestyle Grit para el 2014. Sencillamente Espectaculares!

En Ololand.com tenemos disponibles los nuevos modelos de scooters freestyle de la marca Grit Scooters para el 2014, nuevas versiones con cambios significativos.

Para que puedas ver todos los detalles de cada modelo te compratimos la tabla de comparación de los Scooters Freestyle Grit 2014.Los modelos disponibles en Ololand.com son:

El Grit Extremist es el modelo de entrada en la gama de scooters freestyle de Grit, con un manillar de solo 52 cm. convierten a este scooter en un modelo ideal para los riders más pequeños.

El modelo Grit Extremist Pro, es el modelo de iniciación, tiene todo lo que ha de tener un scooter de iniciación. Fiable y práctico.

Con el Grit Fluxx 2014 tienes un scooter para ir mejorando tus trucos, el manillar ya es de 54 cm de altura y las ruedas son metálicas.

El scooter freestyle Grit Elite 2014 se convierte en uno de los mejores scooters de nivel medio del mercado, incorpora el sistema de compresión IHC y el diseño del manillar y tabla son espectaculares.

El scooter freestyle Grit Tremor 2014 es la opción para nivel avanzado, tabla más ancha y componentes de la máxima calidad aseguran un rendimiento perfecto.

Scooters Freestyle

"Scooters Freestyle de la marca Grit 2014"

Ver Scooters Grit
Scooters Freestyle Grit 2014

Si quieres más información sobre la marca puedes acceder a través de:
Web de Grit Scooter
Facebook Grit Scooter
Canal de Youtube Grit Scooter