Información de entrega

Todos los pedidos recibidos de Lunes a Viernes antes de las 16.00h son enviados el mismo día según el método de envío escogido por el cliente.

Todos los pedidos recibidos durante el fin de semana o festivos o laborables posterior a las 16:00 son enviados el siguiente día laborable.

En la actualidad trabajamos con los siguientes métodos de envío y agencias de mensajería:

- Envíos Gratuitos: Envíos con compromiso de entrega entre 48h a 72h como límite. Normalmente se entregan al día siguiente. Las agencias utilizadas para tales envíos son SEUR www.seur.com, , GLS gls-group.eu/ES/es/home o HALCOURIER www.halcourier.com.

- Envíos Urgentes con Entrega 24h:  Envíos con compromiso de entrega en 24h. Las agencias utilizadas para este tipo de envíos son SEUR www.seur.com, GLS gls-group.eu/ES/es/home o HALCOURIER www.halcourier.com.

- Envíos a Baleares:  Los envíos a las Islas Baleares tienen un plazo de entrega de entre 48h a 72 h. Las agencias utilizadas para este tipo de envíos son   SEUR www.seur.com

En caso de no poder realizar la entrega en dicho plazo o falta de disponibilidad de algún producto nos pondremos en contacto con el cliente para informar del plazo previsto de entrega.

En todos nuestros envíos informamos al cliente de la agencia que realizará la entrega, la fecha prevista de entrega, el número de seguimiento del envío así como la información de la agencia de destino que realizará la entrega.

Todos los envíos incluye seguro de Transporte de Mercancías.

oLoland.com ® es una marca registrada y explotada por Epsilon Ideas & Insights, S.L.

CIF:B65585846, Ctra. de Ribes 137 (Local), 08520 Les Franqueses del Vallès, Barcelona

© Copyright 2014. Todos los derechos reservados.

Visita Ololand.com - Un mundo de patinetes en ShopMania

Compartir