5 Euros de descuento en la compra de tus regalos: Scooters, Patinetes y Bicicletas. Código:REGALO5¡5 Eurazos de descuento! ¡SOLO HOY!

Scooters Freesyle 2018

Descubre los nuevos modelos de Scooters Freestyle para el 2018:

En esta cataegoría de productos encontrarás una selección de los mejores scooters freestyle para el 2018, incluyendo los nuevos modelos de las principales marcas de scooter freestyle.

En el 2018, los modelos destacan principalmente por crecer en tamaño tanto en altura total del scooter, como en el ancho y largo de la tabla. De esta forma, los scooters cubren perfectamente las edades comprendidas entre los 6 años y los 16 años.

Las diferentes marcas, al proporcionar scooters freestyle más grandes, han reforzado la construcción de las tablas o decks, incluyendo perfiles de aluminio más resistentes, tratamientos en el material y soldaduras más resistente. Al incrementarse el peso, otros componentes del scooter han sido aligerados, como pueden ser las horquillas, clamps, frenos y direcciones sin renunciar a su efectividad y resistencia.

Otra de las novedades incluidas en los scooters freestyle han sido las ruedas de 120 mm. que facilitan que el scooter alcance mayores velocidades para que los riders de mayor peso puedan planchar los trucos de forma más fácil. 

Para este año 2018, las princpales marcas de scooters freestyle son:

- Bestial Wolf

- Madd MGP

- Blunt / Envy Scooters

- Ethic DTC Scooters

- Lucky Scooters

- District Scooters

 

oLoland.com ® es una marca registrada y explotada por Epsilon Ideas & Insights, S.L.

CIF:B65585846, C.Verge de la Mercè 32, Local 2, 08520 Les Franqueses del Vallès, Barcelona

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

Compartir