Puky

Puky es el fabricante alemán de bicicletas infantiles, patinetes y correpasillos de mayor calidad

Correpasillos Puky Pukylino

Puky Pukylino

El correpasillos Pukylino es un cuatriciclo ideal para que los más peques se inicien en la movilidad, a controlar los cambios de dirección y a coordinar los movimientos.

Leer más

Correpasillos Puky Wutsch

Puky Wutsch

Wutsch es el correpasillos de la marca Puky para niños y niñas a partir de 1 año y medio (18 meses) con una altura mínima de 80 cm.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Puky LR M

Puky LR M

Bicicleta de Aprendizaje Puky LR M, para niños a partir de 2 años, con asiento ergonómico, ruedas de goma, manetas de seguridad y pintura antiralladuras.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Puky LR1L

Puky LR1L

Bicicleta de Aprendizaje Puky LR1L, para niños a partir de 3 años diseñada para facilitar el aprendizaje de los más pequeños e introducción al mundo de la bicicleta.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Puky LRXL

Puky LRXL

Bicicleta de Aprendizaje Puky LRXL para niños a partir de 3 años. Sus sillín y manillar regulables permiten adaptar el tamaño de la bicicleta al crecimiento de su rider.

Leer más

Patinete Scooter Puky R03

Puky R03

El Patinete Scooter Puky R03 es ideal para niños de 3 años y con una altura mínima de 95 cm. Es un patinete seguro, estable y resistente a los golpes.

Leer más

Patinete Scooter Puky R07L

Puky R07L

El Patinete Scooter Puky R07L es un patinete para los niños de 5 años. Viene equipado con ruedas de 12″, puños de seguridad en el manillar y freno trasero V-Brake.

Leer más