Blazer Pro Scooters

Blazer Pro Scooters - Patinetes Freestyle para riders de todos los niveles

Logo Blazer Pro Scooters

Blazer Pro Scooters trabaja constantemente el desarrollo de su producto y sometiéndose a las más estrictas pruebas todos y cada uno de sus componentes para asegurarse de que tanto los patinetes como sus accesorios están a la altura de los riders más exigentes del scooter PRO.

La ideología de la marca de Patinetes Freestyle Blazer PRO es estar al lado de los mejores riders que llevan sus limites al extremo y ven este deporte de una manera diferente de los demás.

Más información sobre la marca:

Web     Facebook    Canal de Youtube

Algunos de los patinetes Blazer Pro Scooters disponibles en Ololand.com

Algunos de los patinetes Blazer Pro Scooters disponibles en Ololand.com

Patinete Freestyle Blazer Pro Ambush

Blazer Pro Ambush

El Scooter Freestyle Pro Ambush.Blazer Pro Ambush esta pensado exclusivamente para los patinadores más exigentes y experimentados.

Leer más

Patinete Freestyle Blazer Pro 1.1 Miami

Blazer Pro 1.1 Miami

El Patinete Freestyle Blazer Pro 1.1 Miami es un scooter freestyle perfecto para el nivel de iniciación y para todos aquellos riders que quieran probar scootering por primera vez.

Leer más

Patinete Freestyle Blazer Pro 1.1 London

Blazer Pro 1.1 London

El Patinete Freestyle Blazer Pro 1.1 London es un scooter freestyle perfecto para el nivel de iniciación y para todos aquellos riders ue quieran probar scootering por primera vez.

Leer más

Patinete Freestyle Blazer Pro 1.1 Kingston

Blazer Pro 1.1 Kingston

El Patinete Freestyle Blazer Pro 1.1 Kingston es un scooter freestyle perfecto para el nivel de iniciación y para todos aquellos riders que quieran probar scootering por primera vez.

Leer más

Patinete Freestyle Blazer Pro 1.1 Moscow

Blazer Pro 1.1 Moscow

El Patinete Freestyle Blazer Pro 1.1 Moscow cuenta con con una tabla, un tubo diagonal reforzado y clamp triple, es ideal para el aprendizaje de los conceptos básicos.

Leer más