Bicicletas Infantiles

Te presentamos las mejores bicicletas infantiles y bicicletas de aprendizaje sin pedales

En oLoland.com ofrecemos las bicicletas infantiles, bicicletas de aprendizaje, running bikes, balance bikes más divertidas y seguras a los mejores precios.

Nos gustan los niños y niñas felices, activos, que disfrutan mientras aprenden a ir en bicicleta. Recomendables a partir de 2 años.

A continuación puedes ver nuestra selección de bicicletas infantiles:

  • Todo
  • Early Rider
  • Giga Rider
  • JD Bug
  • Puky
  • Worker
  • Yedoo
Bicicleta Infantil Yedoo Too Too C

Yedoo Too Too C

La bicicleta sin pedales Yedoo Too Too C es la bicicleta todoterreno para niños a partir de 2 años mejor equipada de Yedoo.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Puky LR M

Puky LR M

Bicicleta de Aprendizaje Puky LR M, para niños a partir de 2 años, con asiento ergonómico, ruedas de goma, manetas de seguridad y pintura antiralladuras.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Puky LR1L

Puky LR1L

Bicicleta de Aprendizaje Puky LR1L, para niños a partir de 3 años diseñada para facilitar el aprendizaje de los más pequeños e introducción al mundo de la bicicleta.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Puky LRXL

Puky LRXL

Bicicleta de Aprendizaje Puky LRXL para niños a partir de 3 años. Sus sillín y manillar regulables permiten adaptar el tamaño de la bicicleta al crecimiento de su rider.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Giga Rider

Giga Rider

Con la Bicicleta de Aprendizaje Todoterreno Giga Rider, para niños a partir de 2 años, les será muy fácil pasar a una bicicleta cuando los niños/as crecen.

Leer más

Bicicleta de Madera Early Rider Lite

Early Rider Lite

La Bicicleta de Madera Early Rider Lite es el modelo de introducción de Early Rider, para niños a partir de 18 meses y hasta los 4 años aproximadamente.

Leer más

Bicicleta de Madera Early Rider Classic

Early Rider Classic

La Bicicleta de Madera Early Rider Classic es el modelo intermedio, adaptable en altura diseñado para niños entre 2 y 5 años.

Leer más

Bicicleta de Madera Early Rider Evo 14

Early Rider Evo 14

La Bicicleta de Madera Early Rider Evo 14 es adaptable y está diseñada para niños de 3,5 años hasta los 6 años

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje JD Bug Billy

JD Bug Billy

La bicicleta de aprendizaje JD Bug Billy permite mejorar el sentido del equilibrio de los más pequeños a la vez que pasan momentos agradables.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje JD Bug Trainner

JD Bug Trainner

La marca JD Bug nos propone la bicicleta de aprendizaje JD Bug Trainner con un diseño fresco y divertido para los niños a partir de 2 años.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Worker Okry

Worker Okry

La Bicicleta de Aprendizaje Worker Okry está pensada para que los riders de 2 años hagan sus primeros pasos en una bicicleta sin pedales.

Leer más

Bicicleta de Aprendizaje Worker Grendy

Worker Grendy

La bicicleta de aprendizaje Worker Grendy es una bicicleta sin pedales ideal para paseos urbanos como para paseos por el campo para niños de 2 años.

Leer más